UA-206930851-1

‘Volvimos a estar entre los mejores congresistas del país’

La reconocida firma encuestadora Cifras y Conceptos reveló su más reciente ‘Panel de Opinión’, en el cual el Representante a la Cámara, Julio César Triana, fue destacado dentro del ranking de los mejores congresistas a nivel nacional.

«¡Estamos felices! Por 3ª vez consecutiva, volvimos a ser reconocidos como uno de los mejores Representantes a la Cámara . Este es un reconocimiento a la labor que hemos hecho con nuestro equipo, priorizando los temas de nuestra región y trabajando con amor, esfuerzo y compromiso», afirmó el congresista.

Para los huilenses, el principal logro de Triana ha sido su incansable trabajo por visibilizar las problemática del sector agrícola. Durante su paso por el Congreso, también ha sido la voz de los jóvenes, de los empresarios, de los niños, de las mujeres… Los ‘opitas’ aseguran que Triana se ha consolidado como la Voz del Huila.

Hay que mencionar que para realizar este sondeo, se llevaron a cabo 1.431 encuestas en Bogotá y 16 departamentos del país en las que fueron consultados académicos, directores de medios, dirigentes políticos, miembros de juntas directivas, líderes digitales, entre otros, a quienes se les indagó sobre diferentes temas del ámbito nacional, entre ellos, cuáles eran los mejores congresistas para el periodo 2021 – 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *