UA-206930851-1

El Huila nos eligió nuevamente como su Voz en el Congreso

Más de 32 mil huilenses nos apoyaron en las elecciones legislativas de este 13 de marzo, como reconocimiento al trabajo que hemos venido realizando en el Congreso de la República.

«Solo tengo palabras de agradecimiento. Mil gracias a todas las personas que depositaron su voto de confianza en este equipo que trabajó con amor, con transparencia, con dedicación y con entrega”, afirmó el Representante  Julio César Triana, quien estará nuevamente en el Congreso para el periodo 2022 – 2024.

Triana ha sido reconocido por su trabajo permanente al lado de la comunidad. En sus cuatro años en el Congreso, ha sido el congresista que más visitas ha realizado a los municipios y corregimientos del Huila. Además, su lucha defensa constante por el sector agrícola le permitió obtener el respaldo del gremio cafetero del departamento.

Con el triunfo, el Representante a la Cámara, reafirmó su compromiso con los votantes: “Huilenses, hoy les digo desde lo más profundo de mi corazón que seguiré trabajando sin cansancio por este departamento que amo con mi vida”.

Este 20 de julio Triana volverá a posesionarse como Representante a la Cámara por el departamento del Huila con el aval del partido Cambio Radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *