UA-206930851-1

Seguimos arrasando en el departamento del Huila

Continuamos nuestros recorridos por todos los rincones de nuestro departamento. Este fin de semana, estuvimos compartiendo con la comunidad de Teruel La Plata, La Argentina y Guadalupe.

Nos llena de mucha satisfacción y felicidad ver cómo día a día son más las personas que de manera masiva se unen a La Fórmula Ganadora.

Nuestra primera parada fue en Teruel, donde dimos inicio a la Caravana del Triunfo. Aquí en medio de la alegría y el apoyo de la comunidad recorrimos las principales calle del municipio sobre un tractor que simboliza el esfuerzo, el trabajo y la pujanza de los ‘opitas’ (Ver caravana).

Desde Teruel llegamos a la tierra que me vio crecer, La Plata,  disfrutamos de un multitudinario encuentro con todas las personas que han decidido sumarse a este proyecto, pero también ratificamos nuestro compromiso con un Gran Pacto Cafetero, con el cual nos mostramos nuestra firme intención de seguir trabajando por el sector agrícola (Ver galería Pacto Cafetero).

Nuestro recorrido continuó en los municipios de La Argentina y Guadalupe. Allí, además de estar en la zona urbana con miles de amigos, visitamos varios centros poblados y veredas, con el fin de dialogar con nuestros productores del campo, escucharlos y, por supuesto, rendir cuentas (Ver galería fotográfica).

Muchas gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros este fin de semana. Gracias por hacer de esta jornada, un fin de semana inolvidable.

¡Somos La Voz del Huila!    ¡Somos CR 101 a la Cámara de Representantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *