UA-206930851-1

Sigue creciendo el equipo de la voz del Huila

El Centro Y Norte Del Huila Se Unen Al Equipo Ganador

Este fin de semana nuestro recorrido empezó en ‘La Capital Arrocera’ del departamento del Huila, en el municipio de Campoalegre, donde tuvimos la oportunidad de compartir en diferentes reuniones con la ciudadanía, a quien le contamos sobre el trabajo constante que hemos realizado desde el Congreso de la República por el sector cafetero. También hablamos de las denuncias que realizamos sobre el alto costo de los agroinsumos y sobre nuestra persistente lucha por sector agrícola, en la que logramos gestionar el Fondo de Estabilización del Precio del Café.

El sábado nuestra agenda nos llevó al municipio de Rivera, allí nos reunimos con la Asociación Cacaotera del departamento, quienes nos explicaron la importancia que está tomando el sector del cacao, siendo el Huila el cuarto productor a nivel Nacional.

Luego de este encuentro, continuamos nuestro recorrido en el municipio de Hobo, donde al ritmo de papayera y con un masivo recibimiento pudimos dirigirnos a la comunidad para ratificar nuestro compromiso de seguir trabajando por el departamento. “Agradecemos a los miles de ciudadanos que salieron a las calles a respaldarnos y mostrarnos todo su apoyo, tanto a nosotros como al Doctor Carlos Julio Gonzales Villa, el equipo ganador”.

El domingo, tuvimos la oportunidad de visitar la vereda de Mesitas y el corregimiento San Joaquín, en el municipio de Santa María, para dialogar con la comunidad y reiterar nuestra intención de trabajar en la articulación de esfuerzos para que la vía que comunica a los municipios de Santa María y Palermo pueda tener los ojos de inversión del Gobierno Nacional.

Finalizamos nuestro recorrido en el municipio de Palermo, donde la comunidad nos abrió las puertas de sus hogares para compartir tanto nuestra labor y gestión como nuestro propósito de llegar a la Cámara de Representantes.

Seguiremos visitando nuestras comunidades, está siempre ha sido una de nuestras prioridades, recordemos que hasta el momento hemos realizado más de 250 visitas, 89 de ellas tan solo en el primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.