UA-206930851-1

Nuevamente, Triana toma posesión como Representante a la Cámara

Este 20 de julio, en el Capitolio Nacional, se llevó a cabo el acto de juramento y posesión del nuevo Congreso de la República de Colombia. Por el departamento de Huila, Julio César Triana, volvió a repetir curul como Representante a la Cámara para el periodo comprendido entre 2022 – 2026.

«Hoy, como lo hice hace 4 años, pongo mi credencial en manos de todos los huilenses. Este nuevo camino lo recorreré de la mano de ustedes». Amigos, tengan la certeza de que durante este periodo seguiré trabajando por los intereses de mi departamento, por más oportunidades para nuestra gente y, por supuesto, para mostrarle al país que existe una tierra encantadora llamada Huila», afirmó Triana.

Durante su primer periodo en el Congreso, el Representante a la Cámara inició una lucha permanente por el sector agrícola, abanderándose de la iniciativa que busca establecer el subsidio agroinsumos, iniciativa que seguirá defendiendo en los próximos 4 años.

Triana también ha sido un defensor de los jóvenes, su mayor logro en la legislatura pasada fue conseguir, a través de una ley, que las prácticas profesionales fueran convalidadas como experiencia personal; ahora, su nuevo reto será lograr que las pasantías sean pagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *