UA-206930851-1

Amor y Amistad con las mujeres de Neiva

Este sábado 1 de octubre, el Representante a la Cámara, Julio César Triana, llevó a cabo un encuentro con 200 mujeres de la ciudad de Neiva, con el fin de celebrar Amor y Amistad.

«Es demasiado emocionante recibir el cariño de tantas mujeres de la capital huilense. Sus abrazos y muestras de afecto nos comprometen a seguir trabajando por ellas, quienes son un pilar fundamental en el desarrollo de las sociedades», afirmó el Congresista.

En el evento, Triana compartió con las asistentes los grandes logros obtenidos en el Congreso de la República en beneficio de las mujeres, resaltando dos leyes de la República de su autoría: La ‘Ley de Emprendimiento Femenino’ y la ‘Ley de Inserción Laboral de la Mujer’, cuyos objetivos son fomentar la creación de empresas de mujeres en condición de vulnerabilidad e incentivar la vinculación laboral en espacios de poca participación.

Al finalizar la reunión, se realizó una actividad de retroalimentación, con el objetivo de conocer cuáles son los proyectos e iniciativas que las mujeres de Neiva quieren que sean tramitadas en el Congreso de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *