UA-206930851-1

Volveremos a Aspirar a la Cámara de Representantes

Con la tranquilidad de haber hecho un trabajo responsable, dedicado y con resultados, he decidido volver a aspirar a la Cámara de Representantes por mi departamento. (Ver video).

Asumo este reto, convencido de que todavía podemos seguir trabajando por nuestro Huila querido, por su gente y por el desarrollo integral de la región. Queremos seguir siendo La Voz de los jóvenes,  de las mujeres, de los campesinos y de los opitas.

Desde que llegamos al Congreso, no hemos parado de trabajar. Hemos presentado más de 85 proyectos de ley, 9 ya son leyes de la República, hemos llevado a cabo más de 5 debates de control político, logramos ser reconocidos a nivel nacional como uno de los mejores 10 congresistas y presidimos la comisión más importante de la Cámara de Representantes.

Hemos defendido los intereses de nuestros cafeteros, denunciado el alto costo de los agroinsumos, hemos luchado por promover la vinculación laboral de los jóvenes, por mayores garantías para las mujeres y, por supuesto, también hemos defendido con vehemencia la protección de nuestros niños y niñas.

Tampoco hemos parado de recorrer el departamento. Hemos hecho más de 180 visitas a municipios, corregimientos, veredas, para escuchar a nuestra ciudadanía, sus preocupaciones, sus iniciativas y, como deber ser, para rendir cuentas sobre nuestro trabajo en el Congreso.

Hoy, quiero agradecerte por haber depositado tu confianza en mí hace cuatro años y te invito a que me apoyes nuevamente para poder ser La Voz del Huila en el Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.